¡Te esperamos en el BalanCine de abril!

Submitted on March 27, 2024
El BalanCine es un espacio donde nos reunimos a ver una película para después conversar sobre lo que nos gustó, lo que nos llamó la atención y lo que disfrutamos más.

El BalanCine es un espacio virtual donde nos reunimos a ver películas, capítulos de series y documentales relacionados a temas de derechos sexuales y reproductivos, así como temáticas que los atraviesan como los feminismos, las formas de pensar la justicia y nuestra autonomía. Cada mes aprovechamos una cinta para dialogar sobre qué pensamos, sentimos o experimentamos, así como convivir.

Esta actividad es para todes, el único requisito es generar un espacios seguro para convivir, platicar y ver juntxs una nueva historia.

Imagen cuadrada que incluye el cartel de la serie Yo nunca y una cámara de cine morada. El texto dice Balancine abril, nos vemos el sábado 6 de abril a las 2 PM, hora de la Ciudad de México. Los veremos y comentaremos juntos. Modo presencial. Nos ubicamos en la colonia Narvarte, cerca del metro Centro Médico en CDMX. Regístrate en balancemx.org/BalanCine