¡Te damos la bienvenida al Círculo Sáfico!

Submitted on May 13, 2024
El Círculo Sáfico es un espacio donde nos reunimos a platicar sobre nuestras experiencias y conocemos a más personas de nuestra comunidad.

En cada edición hablamos sobre nuestras realidades y vivencias, compartimos nuestras dudas y percepciones. Las charlas son distintas ya que cada Círculo Sáfico tiene un tema principal para que abordemos nuevas ideas en cada ocasión.

Esta actividad es para todas las mujeres que les gustan las mujeres y otras personas sáficas, como lo pueden ser las personas no binaries y los hombres trans que se sientan identificades con este término por sus vivencias e historias.

En esta sesión hablaremos sobre la conexión con nuestros cuerpos para sentir placer y explorar el erotismo, más allá de centrarnos en los órganos sexuales: ¿qué es el erotismo? ¿cuáles son las sensaciones que reconoces como parte del erotismo? ¿por qué es importante el erotismo y la masturbación en nuestra salud sexual? Abordaremos estas preguntas y más :)

Regístrate aquí

Collage con temática del espacio con un círculo de personas sáficas. El texto dice Te invitamos a una nueva sesión del Círculo Sáfico. Hablaremos sobre autoerotismo y masturbación. Acompáñanos este miércoles 29 de mayo de 6 a 8 PM (hora de la CDMX), sesión presencial. Nos ubicamos en la colonia Narvarte, cerca del metro Centro Médico (en CDMX). Regístrate en balancemx.org/CirculoSafico